Robusta seguridad móvil
Gracias a la combinación de las tecnologías más avanzadas de la industria, protegemos frente a las últimas amenazas móviles. La tecnología antiphishing protege contra sitios web que intentan robar información o datos de identidad, y la tecnología antispam ayuda a filtrar llamadas y mensajes de texto no deseadas.
Las herramientas de control flexible le permiten bloquear el inicio de aplicaciones no autorizadas y bloquear el acceso a sitios web peligrosos. Los incidentes de rooting o jailbreaking son detectados automáticamente, y los dispositivos se bloquean.
Separar la información personal de la información corporativa
Nuestra tecnología de "envasado de aplicaciones" le permite configurar contenedores especiales en cada dispositivo. Las aplicaciones corporativas se almacenan en estos contenedores que están totalmente separados de los datos personales del usuario. Puede implementar el uso obligatorio del cifrado para todos los datos en contenedores y evitar que se copien y peguen fuera del contenedor, además, puede solicitar otras autorizaciones del usuario antes de permitir la ejecución de aplicaciones contenedorizadas.
Si un empleado deja la empresa, usted podrá ejecutar la función Eliminación selectiva a distancia para borrar el contenedor de la empresa sin eliminar los datos ni los ajustes personales del propietario del dispositivo.
Compatibilidad con plataformas MDM comunes
Con capacidades de administración de dispositivos móviles (MDM) mejoradas, es fácil aplicar políticas MDM individual o de grupo para Microsoft Exchange ActiveSync y dispositivos iOS MDM a través de una única interfaz. La compatibilidad con Samsung KNOX le permite administrar las diversas configuraciones para dispositivos Samsung.
Enforce the use of PINs on all mobile devices
-
Impose restrictions on passwords – to ensure only complex passwords are used
-
Manage encryption features
-
Block the use of a device’s camera
-
Manage many other device features
Bloqueo, barrido y localización de dispositivos extraviados
Las funciones de seguridad de operación remota le ayudan a proteger los datos corporativos de dispositivos extraviados. Los administradores y usuarios pueden bloquear el dispositivo, eliminar los datos corporativos y encontrar la ubicación del dispositivo. Si un ladrón cambia la tarjeta SIM, nuestra función SIM Watch envía el nuevo número de teléfono para que se puedan seguir ejecutando las funciones antirrobo. To help ensure your users are productive during working hours – and your ‘data in motion’ policies are complied with – Device Control also lets you specify the times during which specific controls are applied.La compatibilidad con la Mensajería basada en la nube de Google (GCM) ayuda a asegurar que los teléfonos Android reciban los comandos antirrobo rápidamente.
Portal de autoservicio
Nuestro Portal de autoservicio especial hace que sea sencillo habilitar dispositivos móviles personales en la red corporativa. Además, el portal ofrece a los usuarios acceso remoto a funciones antirrobo, de modo que puedan actuar rápidamente ante la pérdida de un dispositivo y reducir el riesgo de pérdida de datos, sin tener que agregar peso a la carga para los administradores.
Aliviar la carga de los administradores de TI
NUna única consola centralizada permite administrar dispositivos móviles y su seguridad, y facilita la aplicación de políticas coherentes a en distintas plataformas móviles. Asimismo, nuestra consola web le permite administrar los dispositivos móviles y su seguridad —además de la seguridad de otros endpoints— desde cualquier sitio con acceso a Internet.